Interior de un cos
Slider

Enfermedades biliares inflamatorias

Colangitis Biliar Primaria, Colangitis esclerosante primaria, Hepatitis autoinmune, Síndrome de solapamiento

Dibuix de un fetge
Colangitis Biliar Primaria
ecografia de la colangitis
Colangitis esclerosante primaria
Hepatitis Autoimmune
Hepatitis Autoimmune
parts interiors del cos, fetge
Síndrome de solapamiento
Niños sentados en un banco

Hepatitis autoinmune en niños

En Albi contamos con asociados afectados de hepatitis autoinmune desde la temprana edad de dos años. La mayoría, responden favorablemente a los tratamientos prescritos por sus respectivos hepatólogos infantiles.

Estos niños presentan una calidad de vida buena. Son controlados periódicamente por sus especialistas médicos, administrándoles la medicación adecuada, en base a los niveles bioquímicos que presentan, ajustando los posibles desequilibrios que pudieran producirse y vigilando de cerca su estado general.

En el día a día  llevan a cabo las actividades propias de su edad, sin que la enfermedad modifique sus hábitos de vida.

Desde Albi, los padres, tutores y familiares, promovemos la asociación, con el fin de dar a conocer la enfermedad a la sociedad en general y  al colectivo médico en particular, impulsando en la medida de nuestras posibilidades el avance de la investigación.

Por todo ello, te invitamos a conocernos y a que te incorpores.

Entrevista con la Doctora Paloma Jara Vega. Servicio de Hepatología y Transplante Hepático. Hospital Infantil Universitario La Paz Madrid.

Enfermedades

Dra. Sáinz de la Maza MT

Tratamiento del ojo seco

El ojo seco según el Subcomité de definición y clasificación del taller internacional sobre ojo seco 2007 (DEWS 2007) se define como una enfermedad multifactorial de la película lagrimal y la superficie ocular que causa síntomas de malestar, trastornos visuales e inestabilidad de la película lagrimal con daño potencial en la superficie ocular. Va acompañada por un incremento en la osmolaridad de la película lagrimal e inflamación de la superficie ocular.

Más información | Curriculum